DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6531

Título : Impacto de la publicidad realizada a Ron Flor de Caña en los primeros 10 meses del año 2015, a través de social media marketing (facebook y twitter), desde la perspectiva de los usuarios mayores de 19 años de la ciudad de Chinandega, durante el periodo comprendido de noviembre del año 2015 a febrero del año 2016
Autor : Baldelomar Cruz, Angélica Vanessa
Cálix Roque, Cinthya Carolina
Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutor
Palabras clave : LICORES NACIONALES - MERCADEO
MARKETING DIGITAL - CHINANDEGA (NICARAGUA)
MERCADEOS - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL - ESTRATEGIAS
Issue Date: 2016
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/6531
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:

File Description SizeFormat
237902.pdf151.73 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.