(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6538

Título : Calidad del servicio brindado por el personal de "La casa del café" sucursal León, haciendo uso el modelo SERVQUAL, durante el periodo julio-octubre 2016
Autor : Rodríguez Mendoza, Camila Lucia
Román García, Jonathan Ignacio
González Reyes, Eduardo José
Martínez Avendaño, Jairo Terencio, tutor
Palabras clave : CALIDAD DE LOS SERVICIOS - LEÓN (NICARAGUA)
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - ANÁLISIS
TURISMO - MERCADEO
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR - ENCUESTAS
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/6538
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
237869.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.