(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Scientiae en Educación Comparada >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6590

Título : Estudio comparado de las políticas y estrategias de ingreso estudiantil en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua). Periodo 2008-2012
Autor : Navas Guzmán, Martha Idalia, tutora
Acevedo Núñez, Leyda Eunice
Palabras clave : ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD - METODOLOGÍA - NICARAGUA
POLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR - NICARAGUA
NICARAGUA - UNIVERSIDADES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA - PLANES DE ESTUDIOS
EDUACIÓN COMPARADA
POLÍTICA EDUCATIVA
EDUCACIÓN SUPERIOR - POLÍTICA (NICARAGUA)
CURRÍCULO
PERFIL ACADÉMICO
PLANES DE ESTUDIO UNIVERSITARIO
Fecha de publicación : 2012
Descripción : Tesis (MSc. en Scientiae en Educación Comparada)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/6590
Aparece en las colecciones: Maestría en Scientiae en Educación Comparada

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
234049.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.