(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Especialidad en Pediatría >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6641

Título : Prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños, niñas y adolescentes de los centros escolares públicos de primarias del área urbana de la ciudad de León, en el periodo comprendido de febrero del 2015 a noviembre del 2016
Autor : Medrano López, Marlon José, tutor
Hernández Quintana, Félix Abraham
Guevara Fuentes, Augusto César, tutor
Matus Lacayo, Gregorio Santiago, tutor
Palabras clave : TRASTORNO - PREVALENCIA
TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
CONDUCTA INFANTIL
NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
CONDUCTA DEL ADOLESCENTE
NIÑOS HIPERACTIVOS
TRASTORNO DE LA CONDUCTA
NIÑOS HIPERACTIVOS - TRATAMIENTO
PEDIATRÍA
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Tesis (Dr. Especialista en Pediatría)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/6641
Aparece en las colecciones: Especialidad en Pediatría

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
238193.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.