(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Medicina >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6785

Título : Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital España en el mes de septiembre del año 2017
Autor : Peñalba Rivera, Donoso Ramón, tutor
Munguía Ordoñez, Roger Antonio
Muñoz Ríos, Delmis Marieth
Palabras clave : SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD
SERVICIO DE SALUD
ATENCIÓN DE LA SALUD
RELACIÓN MÉDICO - PACIENTE
ATENCIÓN MÉDICA
SERVICIO MÉDICO
ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Tesis (Dr. Médico y Cirujano)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/6785
Aparece en las colecciones: Medicina

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
240037.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.