DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7041

Título : Estrategia de comunicación publicitaria de los servicios turísticos de la Cooperativa de pescadores artesanales del Pacífico primero de septiembre de Poneloya, León - Nicaragua, septiembre-diciembre del 2018
Autor : Larios Rodríguez, Ricardo Javier
Ramos Hernández, José Francisco, tutor
Palabras clave : COMUNICACIÓN DE MERCADEO
PUBLICIDAD - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NEGOCIOS - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS - COMUNICACIÓN SOCIAL
COOPERATIVISMO - LEÓN (NICARAGUA)
TURISMO COMUNITARIO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Issue Date: 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7041
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:

File Description SizeFormat
241567.pdf3.77 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.