(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7041

Título : Estrategia de comunicación publicitaria de los servicios turísticos de la Cooperativa de pescadores artesanales del Pacífico primero de septiembre de Poneloya, León - Nicaragua, septiembre-diciembre del 2018
Autor : Larios Rodríguez, Ricardo Javier
Ramos Hernández, José Francisco, tutor
Palabras clave : COMUNICACIÓN DE MERCADEO
PUBLICIDAD - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NEGOCIOS - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS - COMUNICACIÓN SOCIAL
COOPERATIVISMO - LEÓN (NICARAGUA)
TURISMO COMUNITARIO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7041
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241567.pdf3.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.