(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7064

Título : Satisfacción de los clientes y usuarios del puerto de corinto en función de la calidad del servicio a través del modelo SERVQUAL, durante el período septiembre 2016 a junio 2017
Autor : Mendoza López, Luis Enrique
Sandoval Poveda, Evert Francisco
Sequeira Ortega, Nanfer Faustino
Soza Espinoza, William Alberto, tutor
Palabras clave : INDUSTRIA PUERTEARÍA - EVALUACIÓN
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
RELACIÓN CON LOS CLIENTES
MODELO SERVQUAL
PUERTO DE CORINTO - LEÓN (NICARAGUA)
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Administración de Empresa)
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7064
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
240258.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.