(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Lengua y Literatura Hispánica >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7087

Título : La lectura de cuentos como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los signos de puntuación
Autor : Almendarez Gutiérrez, Beti Larissa
García Alvarado, Katy Carolina
Guevara Velásquez, José Trinidad, tutor
Palabras clave : ESPAÑOL - ORTOGRAFÍA - ENSEÑANZA
CUENTOS - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN - ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
HONDURAS - EDUCACIÓN SECUNDARIA
LITERATURA HONDUREÑA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (MSc. en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7087
Aparece en las colecciones: Maestría en Lengua y Literatura Hispánica

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241606.pdf4.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.