(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Lengua y Literatura Hispánica >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7103

Título : La música como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de gramática y ortografía en los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bilingüe Carrusel. Segundo parcial. Choluteca, Honduras 2018 -2019
Autor : Maradiaga Calderón, Indira María
Chavarría Calderón, Eva Mercedes
Palabras clave : GRAMÁTICA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ORTOGRAFÍA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
MÚSICA - EDUCACIÓN PRIMARIA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LENGUAJE Y LENGUA - EDUCACIÓN PRIMARIA
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (MSc. en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7103
Aparece en las colecciones: Maestría en Lengua y Literatura Hispánica

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241815.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.