(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7164

Título : Pertinencia del éxtasis audiovisual como evento impulsador de la retroalimentación en el proceso enseñanza-aprendizaje (PEA), de los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León ; estudio realizado en el período agosto-noviembre 2018
Autor : Mendoza Delgadillo, Isabel, tutora
Aguilar Hernández, Fabiola Dayana
Aguirre Hernández, Eveling Aurora
Navarro Lezama, José Manuel
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PROMOCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES
PERIODISMO - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EVENTOS - ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN SOCIAL - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
Fecha de publicación : 2019
Descripción : UNAN-León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7164
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241357.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.