(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7168

Título : Influencia de la publicidad subliminal en el comportamiento de compra de teléfonos celulares, en los jóvenes de V año de comunicación social (UNAN-León), en el mes de mayo 2017
Autor : Briceño Grijalba, Maudy Judith
Ramírez Uriarte, Keyling Yaskania
Velásquez Mendoza, Juan Marlon
Rivas Rojas, Freyson José
Lezama Benavides, Melvin José, tutor
Palabras clave : PUBLICIDAD - NICARAGUA - INVESTIGACIONES
CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICO
MARKETING Y PUBLICIDAD
CELULARES - COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
TELÉFONOS CELULARES
PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ACTITUD
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7168
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
240589.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.