(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7193

Título : Propuesta del diseño de un modelo de gestión administrativa basada en el enfoque de la Fundación Europea para la gestión de la calidad (EFQM), para mejorar la calidad en el servicio al cliente de la mediana empresa Computadora y Matthieu Sociedad Anónima (Compumatt S. A.) de la ciudad de León, durante el periodo comprendido de agosto 2017 a febrero del año 2018
Autor : Alvarado Machado, Krisbell Danessa
Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora
Palabras clave : PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - ADMINISTRACIÓN
MICROEMPRESAS
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA - MODELOS
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (Lic. en Administración de Empresa)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7193
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241431.pdf4.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.