DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Lengua y Literatura Hispánica >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7219

Título : Propuesta didáctica para el reconocimiento de los cuantificadores en el análisis morfosintáctico de oraciones simples atributivas (copulativas) de acuerdo con la gramática contemporánea en estudiantes del noveno grado de secundaria y docentes de Lengua y Literatura del municipio de León. Septiembre - diciembre 2018
Autor : Quiroz Medina, Sandra María
Salinas Centeno, César Javier
Cárcamo, Benita del Socorro
Palabras clave : LENGUA Y LENGUAJE - ESPAÑOL - MORFOLOGÍA
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA - LENGUA Y LENGUAJE
ASPECTOS SOCIOCULTURALES
ESPAÑOL - GRAMÁTICA
ESPAÑOL USO
Issue Date: 2019
Descripción : Tesis (MSc. en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7219
Appears in Collections:Maestría en Lengua y Literatura Hispánica

Files in This Item:

File Description SizeFormat
241810.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.