(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Lengua y Literatura Hispánica >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7219

Título : Propuesta didáctica para el reconocimiento de los cuantificadores en el análisis morfosintáctico de oraciones simples atributivas (copulativas) de acuerdo con la gramática contemporánea en estudiantes del noveno grado de secundaria y docentes de Lengua y Literatura del municipio de León. Septiembre - diciembre 2018
Autor : Cárcamo, Benita del Socorro, tutora
Quiroz Medina, Sandra María
Salinas Centeno, César Javier
Palabras clave : LENGUA Y LENGUAJE - ESPAÑOL - MORFOLOGÍA
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA - LENGUA Y LENGUAJE
ASPECTOS SOCIOCULTURALES
ESPAÑOL - GRAMÁTICA
ESPAÑOL - USO
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (MSc. en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7219
Aparece en las colecciones: Maestría en Lengua y Literatura Hispánica

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241810.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.