(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7252

Título : Propuesta de un plan de social media marketing en la plataforma facebook a través del método post para mejorar el posicionamiento de cortinas Silvia S.A. de la ciudad de Managua, durante el período septiembre 2017 a febrero del año 2018
Autor : Chamorro Ortega, Cisthel del Carmen
Chévez Arana, Luis Carlos
García, Ofilio Benito
Ortiz Guido, Glenda del Carmen
Palabras clave : PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL - PUBLICIDAD
MARKETING DIGITAL - ESTRATEGIA
REDES SOCIALES EN LÍNEAS - PUBLICIDAD
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO DIGITAL - EMPRESAS
MERCADEO POR INTERNET
REDES DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/7252
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
240692.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.