(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7315

Título : Análisis de la calidad del servicio de restaurante "Patio El Padrino" del municipio de León durante el periodo agosto 2018 - enero 2019
Autor : Paredes Medina, Carlos Alberto
Pineda Borgen, Olga Carolina
Zapata Betanco, Jennifer de los Ángeles
Alfaro, Miriam, tutora
Palabras clave : DEFINICIÓN DE CALIDAD
TIPOS DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
LAS 8 P DE UN SERVICIO
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO
PARÁMETROS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS
SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICOS
MÉTODO SERVQUAL
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
242040.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.