(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7317

Título : Análisis de la calidad en el servicio ofrecido por la empresa de comida rápida Tip-Top sucursal Paseo Real ubicado en el municipio de León, durante el período comprendido de noviembre 2017 a marzo 2018
Autor : Gamez Guido, Ana Graciela
Guido Martínez, Arlet de la Concepción
Juárez Burgos, Osmin, tutor
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIAS Y SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241418.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.