(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Gestión de Empresas Turísticas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7383

Título : Perfil laboral de los egresados de la carrera Gestión de Empresas Turísticas de la modalidad regular, facultad de ciencias económicas y empresariales que realizaron sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) de la generación 2014-2016 con relación a la inserción laboral
Autor : Artola Rodríguez, Daniel Antonio
Cáceres Vallejos, Gian Carlos
Espinoza Mejía, Jam Ramón
Salgado Martínez, Oscar Felipe, tutor
Palabras clave : UNIVERSIDADES - NICARAGUA - EGRESADOS
TURISMO - ESTADÍSTICAS
ESCUELA DE TURISMO - NICARAGUA
GRADUADOS UNIVERSITARIOS
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Gestión de Empresas Turísticas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Gestión de Empresas Turísticas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
241792.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.