DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Comunicación Social >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7390

Título : Análisis de las estrategias de publicidad de la asociación de promoción integral del desarrollo comunitario sustentable, (APIDECS), en el municipio de El Sauce, León, Nicaragua. En el período julio-diciembre 2017
Autor : Ramírez Delgado, Ana Valeska, tutora
Tercero Olivas, Waleska Jarusselkya
Martínez Velásquez, Roberto Alexander
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD - IMPORTANCIA
MENSAJES PUBLICITARIOS - EFECTIVIDAD
PUBLICIDAD - CONCEPTOS - TIPOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ROL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS
TERCER SECTOR - ONG
Issue Date: 2017
Descripción : Tesis (Lic. en Comunicación Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:

File Description SizeFormat
240590.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.