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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7438

Título : Carencia afectiva y desarrollo socioemocional de estudiantes de décimo grado del Instituto Nacional de Segovia Leonardo Matute, de Ocotal, Nueva Segovia segundo Semestre 2018
Autor : Sánchez Murillo, Laura Azucena
Alemán Rivera, Teresa de Jesús, tutora
Palabras clave : CARENCIA AFECTIVA
DESARROLLO
ESTUDIANTES
NECESIDADES
PROPÓSITO
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Carencia afectiva y su influencia en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de secundaria (décimo grado), un tema de gran relevancia del cual todos tenemos necesidad en este mundo moderno siglo XX, como estudiante considero que debemos trabajar en relación a esta temática que ya es común en nuestros centros de estudio y nuestro gobierno tiene como misión. El autor de esta investigación es la estudiante Laura Azucena Sánchez Murillo, el cual nace con el propósito de analizar la carencia de afectiva en nuestros estudiantes y cómo influye en el desarrollo socioemocional, destacando sus actitudes, sentimientos y el control de sus emociones. Se utilizará una metodología cuantitativa, apoyándonos de encuesta, instrumento que nos permitirá el cumplimiento de objetivos y recopilación de la información que será detallada también en la base de datos
Descripción : Tesis (Especialización en Promoción de Valores para una Convivencia Armoniosa)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Especialidad en Promoción de Valores

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