(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7508

Título : Diseño de un modelo de gestión basado en la herramienta empowerment, que permita mejorar la calidad de atención al cliente en la pequeña empresa Batidos Jugoso, ubicado en la ciudad de León, durante el periodo septiembre 2018 a febrero del año 2019
Autor : Cortez Parajón, Erick Nicolás
Loaisiga Rayo, Heydy Lissett
Caballero Benedith, María José
Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutora
Palabras clave : PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - GESTIÓN
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
EMPRESAS - ORGANIZACIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
242860.pdf4.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.