DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7602

Título : Análisis de las estrategias utilizadas por empresa NICASAL S.A del municipio de León en la logística de distribución de Sal Atlántida, durante el periodo comprendido agosto 2018 a enero del año 2019
Autor : Palma Villalobo, Lisbeyka Mercedes
Maravilla Rojas, Selena Mercedes
Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutor
Palabras clave : MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NICASAL S.A. - EMPRESAS - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
SAL - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
SAL - INDUSTRIA Y COMERCIO
LOGÍSTICA (ORGANIZACIÓN)
COMERCIO MINORISTA
Issue Date: 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:

File Description SizeFormat
243175.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.