DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/768

Título : Estudio de las preferencias y expectativas de los usuarios de servicio de diagnóstico clínico para la elaboración de la mezcla de mercadotecnia adecuada al Laboratorio Clínico Mayorga en el período de mayo a octubre del año 2009 en la ciudad de León
Autor : Matus Pacheco, Martha Lorena
Ortíz Acosta, Katherine Lucía
Cáceres Urrutia, Gloria Elena, tutor
Ortiz Guido, Glenda del Carmen, asesor
Palabras clave : LABORATORIOS CLÍNICOS - LEÓN (NICARAGUA) - ASPECTOS ECONÓMICOS
MERCADEO
PRECIOS
COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD
ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD
MERCADOTECNIA
Issue Date: 2009
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/768
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:

File Description SizeFormat
214727.pdf13.18 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.