(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Matemática Educativa y Computación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7692

Título : Estrategias metodológicas para el aprovechamiento del tiempo (45 minutos) en el desarrollo de las clases de matemática en el Colegio "Josefa Argüello Vidaurre", El Viejo, Chinandega 2019
Autor : Dolmos Juárez, Josseling Oneyda
Chávez Jiménez, Meyling Carolina
Granera Arauz, Raquel del Socorro
Aráuz Chévez, Domingo Felipe, tutor
Palabras clave : MATEMÁTICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
APRENDIZAJE - MÉTODOS
TIEMPO - ORGANIZACIÓN - DOCENTE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
EDUCACIÓN SECUNDARIA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Matemática Educativa y Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Matemática Educativa y Computación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
244215.pdf8.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.