(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ciencias Naturales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7693

Título : El consumo de alimentos nutritivos y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria en la escuela "Pablo Antonio Cuadra" comunidad Romerón, municipio El Castillo, departamento de Río San Juan, primer semestre 2019
Autor : Tórrez, Mayallys José
López Hernández, Henry del Carmen
Guido, Martha Lorena, tutor
Palabras clave : CONSUMO DE ALIMENTOS - ANÁLISIS
ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS - ESCUELA PRIMARIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
SEGURIDAD ALIMENTARIA
NUTRICIÓN
DEMANDA DE ALIMENTOS - ESCUELA PRIMARIA
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA - ESTADO NUTRICIONAL
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Naturales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
244229.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.