Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ciencias Naturales >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/7694
|
Título : | Factores que intervienen en la implementación de estrategias pedagógicas para la enseñanza de las Ciencias Naturales de 7mo a 9no grado del programa de Educación incluyente incorporados en secundaria regular en el Instituto Nacional Ricardo Morales Avilés del municipio de Larreynaga - Malpaisillo agosto a octubre del curso escolar 2019 |
Autor : | Castillo Pérez, Josseling Mercedes Calderón Turcios, Noemi Yocasta Morales Larios, Taniuska Irene, tutora |
Palabras clave : | DOCENTES - ENSEÑANZA - ANÁLISIS PEDAGOGÍA DIFERENCIAL FORMACIÓN DE FORMADORES DIDÁCTICA - ENSEÑANZA EDUCACIÓN DIFERENCIAL - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS ESTUDIANTES DE CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EDUCACIÓN ESPECIAL |
Fecha de publicación : | 2019 |
Descripción : | Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Naturales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/4835 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Naturales
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|