(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/788

Título : Estrategias de mercadotecnia para posicionar la marca de "Ferretería Blandón" ubicada en el municipio de : Mulukuku (RAAN) en el periodo comprendido de mayo-agosto 2013
Autor : Moreno Blandón, Brenda Judith
Pineda Reyes, Damaris del Socorro
Espinoza Torres, María José, tutor
Palabras clave : FERRETERÍA - COMERCIO
MERCADEO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NEGOCIOS - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
METALES - COMERCIO
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/788
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
224946.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.