DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/788

Título : Estrategias de mercadotecnia para posicionar la marca de "Ferretería Blandón" ubicada en el municipio de : Mulukuku (RAAN) en el periodo comprendido de mayo-agosto 2013
Autor : Moreno Blandón, Brenda Judith
Pineda Reyes, Damaris del Socorro
Espinoza Torres, María José, tutor
Palabras clave : FERRETERÍA - COMERCIO
MERCADEO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
NEGOCIOS - ESTRATEGIA Y TÉCNICA
METALES - COMERCIO
MERCADOTECNIA
Issue Date: 2013
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/788
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:

File Description SizeFormat
224946.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.