(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Odontología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/810

Título : Percepción de la calidad de la atención que tienen los usuarios del servicio odontológico brindado en el Hospital Gaspar García Laviana de la Ciudad de rivas en el periodo de enero a Marzo del 2011
Autor : Espinoza Abaunza, Róger Antonio, tutor
Rojas Baldelomar, Meysel Virginia
Palabras clave : ODONTOLOGÍA - CALIDAD DE LA ATENCIÓN
SERVICIOS DE SALUD
SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
PERCEPCIÓN SOCIAL
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD - EVALUACIÓN
ODONTOLOGÍA
Fecha de publicación : 2011
Descripción : Tesis (Dr. Cirujano Dentista)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/810
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
225939.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.