Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Lengua y Literatura >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/8149
|
Título : | Estrategias metodológicas para la lectura interpretativa como eje transversal en los programas de Lengua y Literatura de noveno grado, del Centro Escolar Amanda López Pineda, Comunidad Tomatoya, Jinotega, durante el segundo semestre, del año lectivo 2020 |
Autor : | Centeno Rivera, Anavelia Argentina, tutora Paz Medrano, David Francisco Valdivia Talavera, Gema Liseth |
Palabras clave : | LECTURA - METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA LECTURA - ENSEÑANZA - ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS LENGUA Y LITERATURA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESTUDIANTE DE SECUNDARIA - LECTURA - ENSEÑANZA HÁBITO DE LECTURA COMPRESIÓN DE LECTURA - ENSEÑANZA LECTURA - CLASIFICACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL (CUR) - JINOTEGA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Descripción : | Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con mención en Lengua y Literatura)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León-CUR Jinotega |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8149 |
Aparece en las colecciones: | Lengua y Literatura
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|