DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8257

Título : Diseño de estrategias basado en las 7 Ps del Marketing Mix, que permitan incrementar el posicionamiento en Billar Ducho's pool, ubicado en la ciudad de Jinotega
Autor : Ortiz Guido, Glenda del Carmen, tutor
Munguía Flores, Silvia María
Muñoz Mejía, Xiomara de los Ángeles
Palacios Jarquín, Jahaira Claribel
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATÉGIA Y TÉCNICA
ANÁLISIS DE MERCADO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MARKETING
MERCADEO - PLANIFICACIÓN
Issue Date: 2020
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8257
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:

File Description SizeFormat
245587.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.