(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Educación Primaria >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8328

Título : Estrategia de enseñanza que facilita el aprendizaje de la lectoescritura aplicando el método fónico analítico y sintético en niños y niñas de segundo grado A, Colegio San Sebastián, Municipio Achuapa departamento de León, 2019
Autor : Jirón Aguilar, Harlington Benito, tutor
Arcia Ramírez, Sandra Patricia
Salgado Olivares, Josselin María
Hernández Duarte, Jessica de los Ángeles
Palabras clave : LECTURA - ENSEÑANZA
ESCRITURA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
EDUCACIÓN DE NIÑOS - MOTIVACIÓN
INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN EDUCACIÓN - METODOLOGÍA
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Educación Primaria)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8328
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
245708.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.