(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Química >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8455

Título : Utilización de mapas conceptuales como estrategias de aprendizaje en la resolución de problemas de química en el tercer año de secundaria
Autor : Morales Ruiz, Adrián Eudoro, tutor
Bustillo Hernández, Martha Regina
Ortíz Mendoza, Ivania Marcela
Vargas Vargas, María Eduviges
Palabras clave : QUÍMICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
APRENDIZAJE
MAPAS CONCEPTUALES
EDUCACIÓN SECUNDARIA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2000
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Química)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8455
Aparece en las colecciones: Química

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
175093.pdf4.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.