DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8912

Título : Dificultades que afectan la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños de primer grado de los Centros Brisas de Acosasco, Azarías H. Pallais, José Madriz y Salomón de la Selva en el segundo semestre del año 2002
Autor : Alaníz López, Esperanza de Jesús, tutor
Mendoza Figueroa, Betsy del Rosario
Obando, Ernesto David
Orozco González, Irayma Claudia
Ortega Lago, Victoria
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO
ESCRITURA - ENSEÑANZA
Issue Date: 2003
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8912
Appears in Collections:Psicopedagogía

Files in This Item:

File Description SizeFormat
187128.pdf503.15 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.