(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8912

Título : Dificultades que afectan la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños de primer grado de los Centros Brisas de Acosasco, Azarías H. Pallais, José Madriz y Salomón de la Selva en el segundo semestre del año 2002
Autor : Alaníz López, Esperanza de Jesús, tutor
Mendoza Figueroa, Betsy del Rosario
Obando, Ernesto David
Orozco González, Irayma Claudia
Ortega Lago, Victoria
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO
ESCRITURA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2003
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8912
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
187128.pdf503.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.