(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Ciencias Educación Mensión Física >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8954

Título : Propuesta didáctica de cómo superar las ideas erróneas que poseen los alumnos sobre la dinámica de ...
Autor : Trejos Mejía, Elías Natividad, tutor
García Medina, Amparo Lorena
Quiroz Medina, Sergio
Palabras clave : FÍSICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
DINÁMICA DE CUERPOS RÍGIDOS
EDUCACIÓN SECUNDARIA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2001
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación con Mención en Física)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/8954
Aparece en las colecciones: Ciencias Educación Mensión Física

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
180402.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.