(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Educación Primaria >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9104

Título : Implementación de estrategias para la enseñanza de la lecto-escritura de estudiantes de tercer grado, de la colegioparroquial Santa Lucia de la ciudad de León, primer semestre 2020
Autor : Jirón Aguilar, Harlington Benito, tutor
Toruño Munguía, Darling Junieth
Obando Obregón, Diana Graciela
Jarquín Sánchez, Hazel María
Palabras clave : LECTO ESCRITURA - ENSEÑANZA - ESTRATEGIA Y TÉCNICA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESCRITURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
DOCENTES DE SECUNDARIA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA - APTITUD DE APRENDIZAJE
HABILIDADES MOTORAS
INNOVACIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Educación Primaria)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/9104
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
247359.pdf3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.