(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9286

Título : Análisis de la influencia que tiene la innovación comercial en el posicionamiento de mercado de la sucursal de la empresa Curacao ubicada en la ciudad de León en el segundo semestre del año 2020
Autor : Juárez Burgos, Osmin, tutor
Olivas Iglesias, Sharon Karlene
Palabras clave : EMPRESAS INNOVADORAS COMERCIAL (CURACAO) - ANÁLISIS
LA CURACAO - LEÓN (NICARAGUA) - INDICADORES ECONÓMICOS
MERCADEO - ESTRATÉGIA Y TÉCNICA
GESTIÓN COMERCIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
OFERTA Y DEMANDA
EMPRESAS - MARKETING
EMPRESAS - ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/9286
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
249085.pdf820.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.