DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9286

Título : Análisis de la influencia que tiene la innovación comercial en el posicionamiento de mercado de la sucursal de la empresa Curacao ubicada en la ciudad de León en el segundo semestre del año 2020
Autor : Juárez Burgos, Osmin, tutor
Olivas Iglesias, Sharon Karlene
Palabras clave : EMPRESAS INNOVADORAS COMERCIAL (CURACAO) - ANÁLISIS
LA CURACAO - LEÓN (NICARAGUA) - INDICADORES ECONÓMICOS
MERCADEO - ESTRATÉGIA Y TÉCNICA
GESTIÓN COMERCIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
OFERTA Y DEMANDA
EMPRESAS - MARKETING
EMPRESAS - ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: 2021
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/9286
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:

File Description SizeFormat
249085.pdf820.28 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.