Repositorio Institucional, UNAN-León >
Investigación >
Maestría en Educación Superior >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/9391
|
Título : | Constructos personales de docentes y estudiantes y factores externos que influyen en la evaluación de aprendizajes en el modelo por competencias: el caso de una Facultad de Odontología |
Autor : | Torres Godoy, Edmundo José, director de tesis Guevara Altamirano, Carlos Manuel |
Palabras clave : | CONSTRUCCIÓN TEÓRICA PERSONAL - DOCENTES - APRENDIZAJE CONSTRUCCIÓN TEÓRICA PERSONAL - ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA COMPETENCIA - APRENDIZAJE - EVALUACIÓN APRENDIZAJE - MODELO EDUCATIVO PRÁCTICAS EDUCATIVAS - APRENDIZAJE - MODELO DOCENTES - PENSAMIENTOS - METODOLOGÍA ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA - PENSAMIENTOS - METODOLOGÍA VOCACIÓN - ESTUDIANTIL ODONTOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2021 |
Descripción : | Tesis (Philosophiae Dr. en Educación Superior)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León |
URI : | http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/9391 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Superior
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons
|