DSpace DSpace
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9480

Título : Factores que limitan a los docentes en la educación inclusiva de los estudiantes de primaria en el colegio Cristiano en Nicaragua en el municipio de León, departamento de León en el periodo comprendido de febrero a diciembre 2020
Autor : Gutiérrez Vílchez, Maynor Alberto, tutor
Martínez Santana, Hasel Alicia
Mendoza Hernández, Samaria Soledad
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN DE NIÑOS INCAPACITADOS
EDUCACIÓN PRIMARIA
NIÑOS INCAPACITADOS - ACCESO A LA EDUCACIÓN
Issue Date: 2021
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI: http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/9480
Appears in Collections:Psicopedagogía

Files in This Item:

File Description SizeFormat
250692.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace DSpace

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2009  The DSpace Foundation - Feedback

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.