(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9480

Título : Factores que limitan a los docentes en la educación inclusiva de los estudiantes de primaria en el colegio Cristiano en Nicaragua en el municipio de León, departamento de León en el periodo comprendido de febrero a diciembre 2020
Autor : Gutiérrez Vílchez, Maynor Alberto, tutor
Martínez Santana, Hasel Alicia
Mendoza Hernández, Samaria Soledad
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN DE NIÑOS INCAPACITADOS
EDUCACIÓN PRIMARIA
NIÑOS INCAPACITADOS - ACCESO A LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación y Humanidades con mención en Psicopedagogía)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/9480
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
250692.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons

 


Indexados: (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2024 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2024
Dirección: Recinto Universitario "Comandante Germán Pomares Ordóñez". León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.