(Institución) (Institución)
 

Repositorio Institucional, UNAN-León >
Docencia >
Mercadotecnia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/992

Título : Estudio de las variables que influyen en la preferencia de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNAN-León, modalidad regular por productos nacionales versus extranjeros en el área del Calzado, en el periodo comprendido de febrero - octubre de 2010
Autor : Berrios Estrada, Kenia Karina
Uriarte Reyes, Arlen Juniette
Moncada Romero, Jairo Enoc
Loáisiga López, Octavio José, tutor
Somarriba Sandoval, Fabiola Lissette, asesora
Téllez Castillo, Everth Miguel, asesor
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPRAS
CONSUMO (ECONOMÍA)
PODER DE COMPRA
Fecha de publicación : 2010
Descripción : Tesis (Lic. en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
URI : http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/handle/123456789/992
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
218152.pdf745.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

Creative Commons


 



Indexados: Valid XHTML 1.0! (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución) (Institución)

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats

DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios

Todos los derechos reservados © 2016
Dirección: Edificio Central UNAN-León, Apartado Postal 68, Telefax (505) 2311-0588, León, Nicaragua

Licencia Creative Commons Repositorio Institucional UNAN-León se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Basada en una obra en http://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/.